logo-inbombeo

Levantamiento.

Levantamiento

Contamos con personal técnico calificado para realizar recorridos en campo y obtener la información oportuna (flujo, carga dinámica total, fluido a bombear, propiedades del fluido, recorridos, etc.), necesaria para dar asesoría, en cuanto a la correcta selección del equipo del bombeo óptimo para su aplicación.

Asesoría Técnica Especializada.

Brindamos apoyo en el cálculo y selección del equipo de bombeo de acuerdo a su necesidad, garantizando que el equipo seleccionado, cumplirá con la función para lo que diseñada y seleccionada, tanto en aspecto hidráulico como en la compatibilidad química de los materiales de fabricación de los equipos de bombeo.

Venta de equipo de bombeo.

Venta

Contamos con el respaldo de las mejores y más competitivas marcas de equipo de bombeo industrial y comercial a nivel mundial, así como de motores y sellos mecánicos, para ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos del mercado con productos de la más alta calidad.

Cursos de Capacitación en sitio.

Organizamos y realizamos cursos enfocados a la constante capacitación, de los operadores de los equipos, del personal de mantenimiento, del departamento de ingeniería, proyectos, además de aquellas personas involucradas con la correcta selección, instalación, operación y mantenimiento, con la finalidad de dar una larga vida útil a su inversión.

Mantenimiento.

Damos mantenimiento, preventivo y correctivo: previo diagnostico; a los equipos de las marcas que distribuimos, además de proveer de las refacciones necesarias para un mantenimiento adecuado.

Alineación con Laser

Alineación

La mayoría de los problemas, que encontramos en los equipos de bombeo en la industria, no resultan ser de índole hidráulica; más bien son mecánicos, originados por una mala alineación del conjunto Bomba-Motor; ya sea vibración, aumento de temperatura en la caja de rodamientos, incluso daños frecuentes en los sellos mecánicos o fugas de aceite, pueden ser el resultado de una mala alineación; por lo que contamos con el servicio de alineación con laser y con lainas calibradas.