Logo-inbombeo

¿Quiénes Somos?

Somos INBOMBEO, Una empresa 100% de origen Mexicano, dedicada la asesoría técnica, venta y servicio de equipo de bombeo industrial y comercial, con una experiencia conjunta de más de 10 años dando soluciones integrales a los principales problemas de aplicación de nuestros clientes alrededor de la república Mexicana, mediante productos y marcas de la más alta calidad y reconocidos a nivel mundial.

Atendemos las principales industrias; que van desde el tratamiento de aguas residuales y manejo de agua limpia, industrias extractivas Oil&Gas, Manejo de aceites y lubricantes, manejo de productos químicos, industria energética, industria minera, industria alimentaria y aplicaciones especiales.

Contamos con personal calificado, para atender oportunamente sus requerimientos, enfocados en colaborar con nuestros clientes para dar soluciones eficientes, innovadoras y competitivas.

Misión

Ser una empresa líder en la distribución de equipo de bombeo, orientada a proveer soluciones integrales, creativas e innovadoras para lograr la satisfacción del cliente. Además de tener empleados altamente capacitados, motivados y comprometidos, que agreguen valor al cliente y a la organización en el tiempo.

Visión

Posicionarnos como la mejor opción en el mercado de distribución de equipo de bombeo. Ser reconocida por su alta capacidad técnica en soluciones de bombeo. Ser una empresa distinguida por el respeto y valor que otorga a sus clientes. Proprocionar Capacitación, Desarrollo, Motivación constante a todos los empleados.

Valores

  • Profesionalismo
  • Dinamismo
  • Vanguardia
  • Actitud
  • Trabajo en equipo
  • Eficiencia