Logo-inbombeo

Wilo

Fundada en 1872, Wilo ha evolucionado de ser un especialista local a un proveedor global Premium en la industria de la construcción, servicios, manejo de agua e industria en general, Hacemos que las tecnologías complejas sean fáciles de usar, sencillas de operar, eficientes y poderosas

Con el fin de maximizar la eficiencia en edificios, es cada vez más importante el uso de sistemas innovadores y ahorradores de energía que incorporan componentes que se adaptan entre sí de manera óptima. Esto aplica en unidades habitacionales, edificios públicos, edificaciones industriales, oficinas, hospitales y hoteles; para los que Wilo ofrece soluciones energéticamente eficientes para las tecnologías de calefacción, aire acondicionado, suministro de agua y sistemas de aguas residuales.

La vida depende del agua, sin embargo este elemento es cada vez más escaso por lo que la capacidad de asegurar la purificación y suministro de agua se está convirtiendo rápidamente en un desafío global. Wilo ofrece soluciones profesionales diseñadas para satisfacer las exigencias del manejo de agua potable, purificación del agua, bombeo de agua, tratamiento de agua y eliminación de aguas residuales.

Wilo fabrica bombas que garantizan el más alto nivel de fiabilidad, flexibilidad y eficiencia, de aplicaciones para equipos periféricos para procesos industriales; nuestra reconocida experiencia es el resultado de un sofisticado portafolio de productos, soluciones que están adaptadas a las necesidades de los clientes.

*Características Generales: Consulte con un asesor.

Catálogo de Bombas

Wilo Stratos
Wilo Stratos Z
Wilo Stratos D
Wilo Stratos GIGA
Wilo Helix Excel
Wilo Star S
Wilo Star
Wilo Top S
Wilo BLZ