Logo-inbombeo

WDM Water System

WDM Water Systems es una multinacional que desde 1961 fabrica Bombas para Agua y Sistemas de Bombeo con tecnología, calidad y respaldo técnico de orden mundial, ofreciendo soluciones integrales a la industria, la construcción y los sectores institucional y agrícola. Actualmente tenemos presencia en toda América, incluidos los EEUU, con plantas instaladas en México, Colombia, Argentina, Panamá y Guatemala.

Nuestros productos se utilizan en la extracción, conducción y elevación de agua. Sus aplicaciones más comunes son el manejo del agua potable, aguas lluvias y aguas negras, procesamiento de granos, suministro de agua en edificios, lavado de carros, maquinaria y establos, aumento de presión en tuberías de suministro, extinción de incendios, riego por aspersión, minería, recirculación de agua en piscinas y torres de enfriamiento, plantas de Tratamiento de agua, drenajes y construcción en general.

Para cumplir con todas estas aplicaciones, dentro de nuestro portafolio contamos con Bombas Autocebantes, Multietapas, Mediana y Alta Presión, Servicios Generales, Sumergibles para Aguas Residuales, Sumergibles para Pozo Profundo y Caseras, entre otras.

*Características Generales: Consulte con un asesor.

Catálogo de Bombas